www.sisiutl.net

 

Sisiutl.net

Su Mejor Opción para Hacer Negocios en México

ÍNDICE DE LA PÁGINA
Avisos Legales ~ Nuestros Servicios
Oportunidades ~ Nuestros Amigos


Sisiutl le da la bienvenida a un sitio que esperamos le resulte tan útil como interesante.

Sisiutl es una compañía de servicios múltiples que pueda ayudarle si le interesa México, sea para hacer negocios o realizar inversiones en él, para comerciar con él, para trabajar o vivir en él, o simplemente para visitarlo.

Pero Sisiutl le ofrece más que algunos servicios. Queremos que usted venga a visitarnos una y otra vez, que se una a nuestros coloquios, que consulte nuestras referencias, que pueda disfrutar de las obras de arte que les ofreceremos.

Nuestro propósito no es solamente el de promover nuestra compañía, sino también el de permitir a los Canadienses que conozcan mejor a México, y a los Mexicanos que descubran a Canadá.

Visite nuestra sección de Servicios para descubrir qué podemos hacer para usted;

Hay que poder reconocer sus límites, y sabemos que tendrá usted necesidad de servicios que Sisiutl no podrá brindarles. En tales casos, siempre contamos con Nuestros Amigos, y usted debería hacer lo mismo.

Seguramente que estas pequeñas compañías, que han sabido mostrarse a la altura en sus campos respectivos, les resultarán una ayuda valiosa. Véalo por sí mismo.

Escríbanos si quiere contribuir: hay tantas maneras de hacerlo, sea presentando un artículo, contestando a las preguntas de nuestros visitantes, o sirviendo como moderador. Sus sugerencias, opiniones y correcciones, cuando ni el tono ni el contenido sean ofensivos, siempre tendrán buena acogida.

Mándenos su [Currículo], sea para solicitar un empleo, sea para que pueda ser consultado por otros visitantes.

En cualquier lugar de este sitio, los botones English y Français lo llevarán de inmediato a la versión en inglés o en francés de la misma página.

Por ahora, gran parte de nuestro sitio todavía está en desarrollo, pero tómese unos momentos para dar un paseo por el sitio, y regrese para visitarnos a menudo.

 

Avisos Legales

Estamos trabajando en ellos. Por el momento, tenga en consideración que tratamos de verificar la exactitud de la información que producimos, que no buscamos violar ningún derecho de autor, y que agradeceríamos una observación amigable si cometemos algún error.

HASTA ÍNDICE DE LA PÁGINA


Nuestros Servicios

Al principio, Sisiutl solamente ofrecía servicios de traducción, y las traducciones siguen siendo nuestro principal producto. Actualmente, los únicos idiomas que manejamos son el español, el inglés y el francés.

Especialistas en estados financieros, en informes contables, en contratos y otros documentos legales, tenemos experiencia en varias otras disciplinas, y nuestro lista de traductores de apoyo sigue creciendo.

Puede obtener estimaciones al escribirnos.
Pero las traducciones no son todo lo que podemos ofrecerle, ni son todo lo que usted necesitará.

Piense en los retos que representa el hacer negocios con otros países: las leyes que le son desconocidas, las obligaciones fiscales de las cuales nunca ha oído hablar, las normas y reglamentos cuya existencia no sospecha usted.

Pueda necesitar ayuda con algunas de estas cuestiones, y nosotros sabemos dónde conseguirle esta ayuda.

¿Dónde conseguiría seguros, y de qué tipo necesitará? ¿Le conviene financiarse en México? ¿Puede manejar en México, y le conviene siquiera hacerlo? Si piensa mandar alguien a México por unos meses, ¿dónde vivirán? ¿Qué tipo de visa necesitarán? ¿Cuáles son sus obligaciones patronales en México?

Éstas y cuántas tantas son preguntas que debe considerar uno antes de hacer negocios en México.

¿Qué hay de la seguridad? ¿Dónde debería establecer su negocio? ¿Qué son los lugares que hay que evitar? ¿Existen restricciones locales sobre la propiedad para los extranjeros?

Díganos lo que quiere hacer, y le diremos cuál es la mejor manera de hacerlo. Que tenga necesidad de un servicio de limpieza para sus oficinas o de mayorista en computadoras, que quiera lanzar una campaña publicitaria o buscar una buena escuela para los hijos de sus ejecutivos, podemos ayudarle. Sólo tiene que escribirnos.

HASTA ÍNDICE DE LA PÁGINA


Oportunidades

Si desea trabajar con nosotros, o si quiere ofrecer sus servicios a otros, mándenos por favor su currículo.

Indique claramente qué tipo de empleo quiere, y si busca trabajar con nosotros o si quiere que su currículo pueda ser consultado en línea.

No incluya fotografías, a menos que esté buscando un puesto de modelo. Y sepa que nosotros, por lo menos, no necesitamos modelos.

No se pase de las dos páginas, y mándelo en Microsoft Word.

Si publicamos su currículo, le quitaremos primero toda referencia personal. Quien sea que quiera comunicarse con usted lo hará a través de nosotros, para proteger su anonimato. Le informaremos de cualquier interés que exista en usted, y le daremos los datos pertinentes para que usted se comunique con la otra parte. Lo demás depende de usted.

Si desea comunicarse con alguien cuyo currículo hemos publicado, lo hará a través de nosotros.

No cobramos por este servicio. Es nuestra manera de echar una mano. Por otra parte, no rechazaremos ninguna contribución voluntaria.

Pueden haber otros currículos en nuestras páginas en Francés e Inglés. Siéntese con confianza para revisarlas.

HASTA ÍNDICE DE LA PÁGINA


Nuestros Amigos

Traductores

Sisiutl se especializa en traducciones entre el español, el francés y el inglés.

Diseño y Hospedaje de Sitio de Internet

Cuando empezamos a buscar a quien pudiera ayudarnos a construir nuestro sitio, encontramos a este empresa, basada en Vancouver. Sería difícil recomendarles un mejor proveedor de servicios.
Contacto: Brian Ripley
www.235.ca

Puede ser que algunos de Nuestros Amigos solamente aparezcan en nuestras páginas en Francés o en Inglés. Esto puede deberse al que no tengan actualmente material disponible en español. Por ello, quizá querrá revisar estas páginas también.

HASTA ÍNDICE DE LA PÁGINA


   

^

^

 
 

Home | English | Français | Español

 

www.sisiutl.net
Your Best Option for Doing Business in Mexico
Votre Meilleure Option pour Faire Affaire au Mexique
Su Mejor Opción para Hacer Negocios en México

 
WEB MANAGER www.235.ca

This website will display as built using IE browser version 6+ with "View Text Size" at medium
and monitor resolution at 800 x 600 pixels. Refresh browser; page updated August 01, 2007

PAGE TOP

www.235.ca

WEB MANAGER Brian Ripley Vancouver BC Low Cost Canadian Web Hosting and Web Design since 2000 www.235.ca

Page Top